lunes, 5 de diciembre de 2011

XIII Exposicion El Bonsai Tropical






Cuando hemos cuidado,alimentado,entrenado un arbol y este a su vez nos enriquece el espiritu con el placer visual de su presencia que nos embriaga es porque a este arbol le ha llegado su momento de ser excibido la XIII ava expo organizada por por la ADB en el jardin Botanico Nacional los dias 3,4,5,junio 2011,sin pecar de modestos este evento fue excepcional en cuanto al numero de arboles y expositores.




Gretel,Franke;Thelma de Garcia;Tomasina Olmos;Ysabel Germosen;Andres Zaglul;Edgardo Jorge;Fernando Lizarazo;Juan Ml Perez;Orlando Rodriguez;Rene Campora;Virgilio Vargas.








Todos los estilos se encontraban presentes y esta fue dedicada al Bonsai Tropical. Todos los arboles eran de nuestro entorno Isleño,grandes pequeños,medianos,y hasta dedales,.Todos fueron causa de admiracion y asombro de los asistentes quienes con muchas preguntas que fueron contestadas les animabamos a unirse al grupo por los beneficios de calidad de vida al practicar el arte del Bonsai.































Un hecho relevante fue el numero de arboles que se presentaron:Laureles(ficus retusa,benjamina,subulata,green island,);Randia aculeata(serrazuela); Serissa foetida;Bouganvillea sp.;piticellobiun sp;portulacaria afra;coccoloba uvifera;Conocarpus erectus;Carmona microphila,Carissa sp;Haematoxylum campechanun;Bunchosia glandulosa;Prenna microphilla;Vitex agnus castus;Rachicallis americana,Erythroxylon brevipes;Neea buxifolia;Tabebuia microphilla;Casuarina sp; Phyllostilon rhannoides;Parmentaria edulis,Diphysa robinoides;Adansonia digitata;Bucida espinosa;Eugenia glabrata;Malpigia emarginata;Triphasia trifolia.

Cuando vemos esta diversidad de arboles tropicales108 en su totalidad,asi como el numero de expositores y los colaboradores anonimos,nos obliga a mejorar trabajar hasta el grupo alcanzar las metas trazadas,que es la excelencia enel cuidado y manejo de nuestro arboles Gracias a todos Edgardo Jorge




























































































Imagenes de las miniaturas de ysabel germosen